TALLERES ONLINE


SI VIVÍS EN EL INTERIOR DEL PAÍS O EN EL EXTERIOR AHORA PODÉS SOLICITAR LOS TALLERES DE ADRIÁN NICALA DE FORMA ONLINE:


Si estás viviendo en las provincias de Argentina y te gustaría haber asistido o aprender con los Talleres de Adrián Nicala, ahora te ofrecemos la modalidad de TALLERES ONLINE:

Nos mandás un mail encargando que Taller deseás, te enviamos un número de Cuenta CBU en dónde hacer el depósito del valor total del Taller, al hacer el depósito nos escaneás o mandás la foto del comprobante, y te enviamos 3 Links dónde puedas descargarte de manera online 3 VIDEOS HD de media hora cada uno por Taller a tu PC. 


Si estás fuera del país, comunicate por mail y la operación la hacemos a través de Western Union (WU) con un importe en dólares. Al recibir el depósito te enviamos los Links a tu mail.

   






 

Para solicitar cualquier material o pedir los Talleres ONLINE  mail:  anicala@ymail.com



Los Videos del contenido Online tienen Derecho Reservado únicamente al uso doméstico de quiénes los adquieren. Queda Prohibida su Radiodifusión, su Ejecución Pública, su Exposición o disposición en cualquier plataforma de videos de la Web o en cualquier medio televisivo. COPYRIGHT 2018- ADRIAN NICALA / TESTIMONIO OVNI.

 

2018 ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI.