martes, 8 de diciembre de 2015

OVNIS Y LUCES NOCTURNAS 5/12/2015 NUEVAS EVIDENCIAS- ACTIVISTAS DE LA LUZ

Han aparecido 2 nuevas fotos tomadas este sábado por los celulares de los miembros del Grupo de Contacto "ACTIVISTAS DE LA LUZ" mientras se desarrollaban los acontecimientos. De las 2 sobresale una fotografía tomada por la Testigo N. Una asidua miembro, con mucha experiencia, e integrante de otras agrupaciones de Contacto en el pasado. La otra foto es extraña igualmente ya que ninguna fuente de luz pegaba en la lente del celular en el ángulo que la Testigo S.E. tomó la foto, sigue bajo análisis.

 

Pero la primera es una foto evidentísima que demuestra porqué no todo es destello fotográfico y lo que podemos considerar destello puede tratarse de OVNI. Es claramente una esfera, canepla, foo fighter o telecaptor en movimiento, que también puede tratarse de un Ser Lumínico, ya que no podemos descartar que también hay Seres que se presentan de forma esférica, en su mónada, en todos los tamaños. 

Luces Cósmicas cómo las que se fotografían en ERKS y en otros énclaves intraterrenos, que no se tratan de naves sino de Entidades Vivas. Aquí les dejo las fotos, la ya analizada con una explicación didáctica y la que sigue bajo búsqueda.





Sin dudas se trata de una foto con una evidencia excepcional.



Segunda fotografia Testigo S.E. la misma que observó la nave boomerang desplazarse encima nuestro:


El objeto que parece una Nave Cigarro, en la derecha, tiene un origen lumínico, no es metálico. Fotografía bajo análisis.


2015- ACTIVISTAS DE LA LUZ/TESTIMONIO OVNI.