lunes, 21 de diciembre de 2015

BASE DE CONVERGENCIA LOGISTICA OVNI: "ARCANA" - NUEVA VISITA.

Vista de la zona Geográfica de la Base de Convergencia Logística OVNI "ARCANA".


Con motivo de las despedidas y fiestas de fin de año, venimos teniendo una serie de reuniones y salidas especiales con el Grupo de Contactologia Intra-Extraterrestre "ACTIVISTAS DE LA LUZ" y las experiencias son maravillosas.

 

El sábado 5 de diciembre de 2015 miembros del Grupo lograron filmar en video infrarrojo dos presencias de luz de morfologia antropomorfa que llegaron con forma de haz de luz a la "Esquina del OVNI", se corporizaron y se posicionaron en medio de los concurrentes. Ese video no será publicado, pero al igual que el ángel de marzo de este año, ya ha sido visto el video por varios miembros y testigos.

 

Este domingo fue el turno de volver después de 1 año y 9 meses al "PORTAL ARCANA", en lo que es mi octava visita de investigación al lugar y para pasar un rato agradable y en familia con los miembros más adelantados del Grupo, además de sondear el lugar y ayudar con nuestra presencia a activar más el mismo. Es así que nos encontramos con otros dos miembros del grupo y emprendimos para el Club Agricultura.

 

Desde mi posición en mi casa, en "La Esquina del OVNI", estando en vigilancia OVNI, cuento con una muy buena visión de la zona aérea del Portal, tenemos muchas evidencias nuestras y de otros testigos de la actividad real en la zona. Quizá por eso dejé pasar bastante tiempo para poder volver in situ al lugar exacto, y la excusa perfecta fue el fin de año con amigos.

 

 

 

 

No ha habido oportunidad desde la primera vez junto a Nelson Morales (En el que observamos un Foo Fighter perderse sobre el lugar exacto) en la que no hayamos tenido avistajes o percibido algo, incluso junto a investigadores de la talla de Javier Stagnaro, Carlos Vales, etc; tuvimos noches en que las luces OVNI se manifestaban en altura en horario que ningún satélite puede verse debido al cono de sombra proyectado por la Tierra.

 

Y este último domingo en horas diurnas no fue la excepción. 

 

 

 

Adrián Nicala y Sandra les desean a todos los seguidores y lectores de TESTIMONIO OVNI de todas las páginas oficiales una FELIZ NAVIDAD y un MEJOR y FELIZ AÑO NUEVO 2016! Que el centro de la Navidad sea nuestro Comandante General y Salvador: Nuestro Señor JESUCRISTO.

 

2015- ADRIAN NICALA/ACTIVISTAS DE LA LUZ/TESTIMONIO OVNI.