lunes, 31 de agosto de 2015

E.B.A.N.I. Variable a vista en Contacto 30/08/2015 ITUZAINGÓ- ADRIAN NICALA

El día de ayer fue agradable y luego de meditar y hacer mis prácticas temprano en el jardín me encontraba sentado viendo documentales sobre Capilla del Monte, lugar al que pronto regresaremos para la 4ª Expedición.

Fue cuándo escuché patente un zumbido, pero este no era el clásico zumbido, y eso me llamó mucho la atención, era mucho más grave. Instantáneamente tomé la cámara que tenía más a mano y muy tranquilo salí afuera, mirando hacia todos lados a ver si veía aproximar alguna nave, no me percaté que detrás del mandarino había un objeto volador extraño, pequeño, calculo del tamaño de una mano abierta que se dirigía con la cásica errática hacia mí, allí disparé una foto con flash para poder captarlo y que no se me escape. No hubo ningún ave en vuelo en el momento. Les comparto las amplificaciones. El OVNI fue visto a simple vista y al disparar el flash también noté que reflejó la luz del flash de mi cámara, luego se desvaneció en un instante.


















El cielo y el contacto siempre depara sorpresas y siempre estamos rodeados por seres y entidades, que a veces se dejan ver.



2015- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI ONG/ ACTIVISTAS DE LA LUZ.