domingo, 12 de julio de 2015

ESFERA EXPULSA 4 LUCES EN FORMA DE CRUZ - ENERO DE 2014 - MATERIAL INÉDITO

Entre los materiales que decidimos en su momento guardar, materiales en video y fotografía de avistajes y contactos del 1er Tipo y 3er Tipo,  filmaciones de Seres de diversas morfologías que se dieron cita en las reuniones del Grupo de Contacto ACTIVISTAS DE LA LUZ, hoy podemos compartir uno de los tantos episodios que me sirvieron cómo respuesta personal y base a mi afirmación de que los OVNI's sin ningún lugar a dudas están íntimamente ligado a lo Espiritual.

Esta es una fotografía tomada en la "Esquina del OVNI", en Ituzaingó, por el entonces Skywatcher miembro del equipo y amigo personal Dante Soria.

Creo que es una evidencia única en su tipo, y una fotografía fantástica. No hay truco alguno y fue tomada el día 5 de enero de 2014 con una cámara Sony IR. La fotografíaa capta un momento muy particular y resulta muy evidente lo que sucede con la canepla en cuestión. Fue investigado el terreno al momento no habiéndose encontrado telaraña alguna en el sector de la aparición. 

Que lo disfruten los entendidos, posteo acompañando al programa PORTAL ARCANA de la fecha. Es para ustedes: nuestros hermanos.












FOTOGRAFIA: DANTE SORIA           FECHA: 5-1-2014. 

LUGAR: 26 DE ABRIL 3803 ITUZAINGÓ BS. AS. 


2015- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI/PSICOAURIENERGETICA.