domingo, 7 de diciembre de 2014

OVNI TRIANGULAR Y DISCO EN CONTACTO EC5 SOBRE ITUZAINGÓ 6 12 2014 TESTI...

NUEVA APARICION DE UN OVNI TRIANGULAR SOBRE ITUZAINGÓ. MATERIAL EXCLUSIVO DE TESTIMONIO OVNI.

 

 

En el día de ayer nos dispusimos a realizar una vigilia con Dante Soria y Luisa. Previo a ello nos preparamos con los equipos y realizamos también una meditación de 45 minutos los cuatro participantes.

 

 

Minutos antes de las 21hs comenzamos la vigilia, emitiendo una señal sonora a mucho volumen al cielo y emitiendo varias señales lumínicas: con un puntero Infrarrojo y con luz láser común.

 

A los pocos minutos avistamos lo que parecía un Iridium, pero cómo nos sucedió muchas veces, al chequear nos dimos cuenta que se trató de una nave V.E.D. (Vehículo Extraterrestre dirigido). No nos dió tiempo a grabar cuando incrementó su luz ni su paso, pero a los 5 minutos se repitió con otro OVNI disco con una sola fuente lumínica que varió su velocidad y recorrido y también incrementó su luz. Este último si pudo ser captado por nosotros y es el primer video que ponemos en la edición en video.

 

Pero el evento más importante de la vigilia en Ituzaingó fue un OVNI TRIANGULAR que evolucionó a las 22:32 hs  y se dejó tomar por dos minutos y lo captamos con dos cámaras TRV Infrarrojas, dispuestas a 4 metros una de otra, Dante a la derecha y yo a la izquierda. El trayecto era similar a los que hacen los vuelos desde Ezeiza, es por eso que luego chequeamos las partidas y nos aseguramos de que 3 minutos antes de la hora de avistaje no salió ningún vuelo, el más próximo salió de Ezeiza 22:35 hs o sea que pasaría por nuestra vertical unos 3 minutos después, 22:38 hs. Pero la imagen, sobre todo de la cámara de Dante, más favorecida por el ángulo de ubicación, no deja lugar a duda, el OVNI nunca realizó destellos de luz muy típicas de las luces Beacon de los aviones comerciales. En la imagen que continúa captada por Dante se nota bien su superficie triangular en video Infrarrojo. Luego hicimos varias tomas de los aviones y no coincide en comparación.

 

 

No tengo dudas de que fue en respuesta al contacto iniciado por nosotros y de que se trata de un OVNI Triangular Apuniano, de Alfa Centauro, que se me han acercado mucho en estos 4 años.

 

 

Otra vigilia más de TESTIMONIO OVNI con éxito y la aparición de más evidencias contundentes, chequeadas y analizadas. La presencia OVNI y el Contacto Extraterrestre cerca de la BASE INTRATERRENA "ARCANA" en Ituzaingó, Buenos Aires, está más que vivo y nunca dejó de manifestarse. Otra experiencia inolvidable en una noche mágica.


2014- ADRIAN NICALA- DANTE SORIA

TESTIMONIO OVNI ONG. 2014.