viernes, 26 de diciembre de 2014

LA CENSURA DE TN Y EL GRUPO CLARIN.

En el día de la fecha publiqué en la página TN y la gente la nota que enlazo debajo:

 

Papa Francisco: El Macrocosmos Profético.

 

Se trata de la nota publicada primeramente en éste blog el día martes 23 de diciembre de 2014. Dónde hago un trabajo de análisis de los textos proféticos de Apocalipsis y su aplicación a los eventos actuales de la mano del Papado y su involucramiento en la política mundial.

 

 

Resulta que estuvo unas pocas horas online ya que a TN cómo lo cita en sus Términos y Condiciones les pareció un artículo ofensivo.

 

 

Ya todos sabemos que el Grupo Clarín siempre anduvo de la mano con el Opus Dei de Argentina y también del Gobierno Americano, y que son verdaderos chupamedias del Papa y de los presidentes americanos por más que se hagan los "independientes" cómo les gusta autotitularse. Queda más que claro que el verdadero motivo es salvaguardarle la integridad y la imagen al papado.

 

Lo sorprendente es que este medio del Grupo Clarín se queja y hace bandera en todos sus emisoras de la censura de los medios del Gobierno! y ellos con este accionar hacen lo mismo, ya que no es cortar una opinión de un investigador o de una sola persona molesta, sino directamente coartar los textos proféticos bíblicos, ya que no hago otra cosa que citar lo que está más que claro en Apocalipsis. 

 

 

Seguiremos pregonando la verdad desde dónde sea. Lo triste para ellos es que miles de personas se enterarán en estos días del accionar y de la censura de este Multimedio que por su accionar  también es ANTICRISTO.

 

Es lamentable que de ambos lados, los que ejercen el poder y los críticos de éste, se actúe de la misma forma en democracia: con la CENSURA PURA Y LLANA.

 

Y lógico, la verdad duele, y cuántos menos la sepan, mejor.

 

 

ADRIAN NICALA.

2014 -TESTIMONIO OVNI ONG.