sábado, 1 de noviembre de 2014

OVNI EN CONTACTO SOBRE ITUZAINGÓ. ESFERAS A NIVEL DEL SUELO. 30 -10-2014.

Ayer me dispuse a hacer una vigilia cómo en los viejos tiempos, y me preparé para más de 3 horas, binoculares, cámara IR, fotográfica y además termo y mate incluído. Debido a que hace una semana había tenido una nueva comunicación telepática, que comuniqué a Dante Soria y Luisa en su momento. Ellos no pudieron ser de la vigilia por razones de trabajo. Pero eso no hizo que el evento decaiga y me preparé técnica, espiritual y mentalmente igual.

 

 

A las 18:30 hs empecé a preparar el ambiente y a las 19 hs comencé formalmente a realizar el avistaje. En primer momento las esferas se hicieron presentes a tal punto de presentirlas muy fuerte arriba y cerca mío y luego confirmar con sendos "flashes" en determinados puntos. Pero el momento más fuerte fue a la hora de vigilia luego de estar meditando y ver dos destellos a nivel del piso y tirar la foto al lugar y poder captar el objeto.







 Unos 50 minutos después apareció la nave que yo esperaba:

 

 

La aparición fué en el Sudeste, pasó a 60º de altitud por el Sur enfrente mío y allí se apagó literalmente por 5 segundos luego al SO la comencé a filmar por casi 2 minutos y se ocultó exactamente a las 20:54:12 hs en el NO, luego con los chequeos quedó claro que no hay registro de satélites en ese punto ni en Heaven Above ni en el soft Stellarium, aparte el apagón fué lento y controlado y hubo cómo una disminución de velocidad y pulsos. El único Iridium del día pasó una hora antes 19:50 hs. 

 

Otro contacto más y experiencia única que puedo vivenciar y registrar aquí en Ituzaingó, demostrando que no hace falta irse lejos para tener estas experiencias, sólamente la correcta preparación, tema del que hablaremos en el programa de radio próximo. Este era un día especial para la irradiación de ciertas energías hacia nosotros, las apariciones son anecdóticas y son únicamente para ustedes, ni siquiera para mí, ya no las necesito, sé que están. Por eso estoy publicando este evento que de otro modo lo hubiera dejado bien guardado, para que vean. No es Sat, no es Iridium, no es avión, y el evento fué precedido de otros eventos menores que también me tocó registrar. NO ESTAMOS SOLOS.

 

2014- ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI