sábado, 26 de julio de 2014

OVNI E.B.A. CILINDRICO EN CONTACTO EC5 SOBREVUELA ITUZAINGÓ- ADRIAN NICALA.

Hoy , hace 2 horas, luego de meditar un rato largo, pude observar dos eventos de los cuales uno fue un Encuentro Cercano del 1º tipo, EC1 , y pude filmarlo. Primero dos naves a gran altura que se desplazaron a las 16:15 hs hacia el Este.

Luego, a los 5 minutos, estando en estado meditativo observo que a mi espalda tenía a unos 150 mts. un OVNI Cilíndrico que estaba estático encima mío a pesar de ser una jornada despejada pero con mucho viento en Ituzaingó, había viento en superficie y en altura.





El OVNI se mantuvo estático hasta que subí la cámara para filmarlo, es ahí cuándo comienza un desplazamiento lento a pesar del viento, y la infaltable errática que podrán observar en el video con las ramas en referencia. El avistaje en respuesta a ejercicios de llamado EC5 duró 12 minutos y fueron testigos mi esposa y mi hija. El objeto en su superficie a vista parecía modificar su forma cómo si estuviese vivo. Era de color Gris Saturno metalizado. En minutos subo la filmación en análogo y luego digitalizada. Otro evento muy importante e inolvidable para Adrián Nicala y para la historia de TESTIMONIO OVNI.







ADRIAN NICALA- TESTIMONO OVNI 2014.