lunes, 17 de marzo de 2014

NUEVA INVESTIGACIÓN EN CARMEN DE ARECO. 16 DE MARZO DE 2014.

El Domingo 16 de marzo nos dispusimos a volver a hacer un relevamiento a la zona de Carmen de Areco desde otro ángulo, esta vez fuimos parte del grupo de Contacto "ACTIVISTAS DE LA LUZ", Luisa, Antonella, Nora y Jorgelina más Dante Soria, Osvaldo Solé y Adrián Nicala del equipo TESTIMONIO OVNI. Esta vez el lugar elegido fue Gouin del otro lado de la ruta 7, y observando hacia la zona portal y zonas aledañas, a 15 km del lugar desde dónde tuvimos el primer contacto en Carmen de Areco hace dos semanas.


Daniel relatando y de fondo el lugar exacto dónde hubo un encuentro del primer tipo arriba de los árboles.

Llegamos a las 17:30 hs con 30.7 c de temperatura y una humedad del 60 % más algo de nublado. Nos dispusimos a fotografiar la zona, hacer unas proscripciones con medidores especiales, y luego charlar con los anfitriones del lugar: Daniel, Mariana y Fabián.

Pudimos recabar muy buenas entrevistas de varios eventos que tuvieron de protagonista a Fabián y a un hermano que no se encontraba en el lugar, entrevistas que saldrán emitidas en la nueva temporada de radio, a partir del 5 de abril próximo.

Arriba en el medio del cielo el lugar desde dónde Nora, Fabián , Jorgelina y Luisa tendrían un avistaje.

Esta arboleda es testigo del descenso de un OVNI Nodriza de 200 mts de diámetro hace unos meses atrás.

Entrada la puesta, el espectáculo de luciérnagas sobre el campo fue conmovedor, a pesar de haber estado en terreno en muchos lugares OVNI ya a lo largo de estos años, nunca habíamos tenido tanta luz producida por éstos insectos. 

Otra característica del lugar, plagado de cruces geopatógenos, fue la la descarga de las baterías de los equipos digitales, y la distorsión en los analógicos. Este evento de descarga fue comprobado y documentado por mi.


Esta es la orientación para la zona de contacto en Carmen de Areco.

A la noche a las 20:30 hs. aproximadamente el grito de Nora se escuchó en los alrededores, nosotros con Dante estábamos distantes a más de 140 mts. Se aproximó lo que parecía una esfera de luz que empezó a realizar maniobras alocadas, frenando en seco, y realizando varios zigzagueos para luego volver desde dónde vino. La emoción de las chicas de "ACTIVISTAS" fué notable. Lamentablemente no se pudo filmar en I.R. el momento, ya que dos árboles nos tapaban la visión. 

Aparte pudimos tomar varias fotos a analizar con tiempo en las que se distinguen distintos OVNI's en un fin de semana memorable, en dónde también conseguimos una de las mejores evidencias OVNI de la historia Argentina en Ituzaingó que guardaremos para mostrar a quienes nos visiten en la "Esquina del OVNI".

FUE UNA EXPERIENCIA DE CONTACTO MEMORABLE EN UN FINDE PARA EL RECUERDO, CONFIRMÁNDONOS LA COMPAÑIA DE LAS NAVES PARA NUESTRO GRUPO UNA VEZ MÁS!

                                             El equipo a pleno! 

2014-TESTIMONIO OVNI ONG. ADRIÁN NICALA.