jueves, 27 de marzo de 2014

LA MASCARADA EN MARCHA: OBAMA Y PAPA FRANCISCO.

Hoy se reunieron el presidente del país que se dirime el derecho de espiar a todo el mundo a través de sus 7 edificios de la Agencia de Seguridad Nacional con el dirigente puesto a dedo por la curia para encarar la baja de feligreses en la Iglesia religiosa cristiana más grande del mundo, la Iglesia Católica Apostólica Romana, responsable de cientos de años de persecuciones y de torturas, socios de las grandes tarjetas de crédito del mundo, y del Banco Vaticano acusado de respaldar a la MAFIA ITALIANA.

Edificio de la National Security Agency en Utah, uno de los siete edificios gigantes desde dónde guardan datos y mails de ordenadores de todo el mundo.

Jorge Bergoglio (Francisco) de esta manera mostró su verdadera cara, al aliarse y tener trato con el responsable, mentiroso, espía y asesino de miles de personas: el Presidente de los Estados Unidos.

 

Edificio de la NSA de Maryland , mayor en funcionamiento en éste momento, con una súpercomputadora construída en 2009 que es la mayor del mundo en dónde administran y espían datos y desde allí son enviadas a la CIA y el Gobierno Federal.


                   Obama y Francisco en el día de hoy, continuadores de éste sistema de mentiras.


No se puede esperar un sinceramiento de parte de estos personajes nefastos, que engañan a su propia gente. La mentira en pos del petróleo, religión, bancos y el sistema capitalista nefasto seguirá adelante.

 

 

Francisco es el encargado de llevar adelante una pantomima dirigida para palear la decreciente feligresía católica, cómo gran manotazo de ahogado. Pero así cómo hemos demostrado que estamos monitoreados en todos lados, las sondas Foo Fighter Extra e Intraterrestres también estuvieron grabando y están encima de éstos degenerados.

 

La verdad es que El Ordenador o Dios, y Cristo y los ángeles existen pero ellos no fundaron ninguna religión organizada, esa es una mentira llevada adelante por los humanos para controlar a las masas. La verdad es que estamos conviviendo con seres y razas de 4ta dimensión y en nuestra 3era dimensión con sistema de camuflage y decenas de miles de años de adelanto evolutivo. La verdad es que estamos monitoreados y visitados desde hace decenas de miles de años por seres extraterrestres muchísimo más evolucionados, y que fuímos creados genéticamente por ellos. La verdad es que ellos continúan modificando el ADN humano en búsqueda de una civilización humana preparada para entablar contacto con ellos. La verdad es que esta mejora en los seres humanos ya se vé en jóvenes de los llamados Indigo y Cristal. La verdad es que existen Bases y Ciudades Intraterrenas en algunos montes y montañas del mundo y debajo del océano en dónde los OVNI's entran y salen constantemente. La verdad es que todos los gobiernos del mundo LO SABEN y eligieron mentirles y ocultarles esta información.

                             ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.

Fotos: gentileza Rusia Today.