domingo, 9 de marzo de 2014

FLOTILLA OVNI SOBRE ITUZAINGÓ- 8 DE MARZO DE 2014

Nora Cosentino es integrante del grupo de Contacto de TESTIMONIO OVNI "Activistas de la Luz", siendo ella una testigo de eventos OVNI y contactos directos muy fuertes desde que era niña en su ciudad natal de Lincoln y aquí en Buenos Aires. Ella también estuvo a mi lado en varios eventos de acercamiento de naves sobre nuestra vertical.

 Hoy me avisa que ayer sábado 8 de marzo de 2014 en horario en que yo estaba dictando el Taller sobre "Contactologia- Conocimiento del Contacto", a eso de las 16.28 hs, ella sintió una fuerte necesidad de ir a buscar su cámara y fotografiar arriba de la zona de mi casa, Nora vive a sólo 9 cuadras de la "Esquina del OVNI"cómo me gusta llamar el lugar dónde viví la mayoría de mis contactos.

Luego al mirar las fotos se asombró lo que su cámara JVC  pudo captar en altura.




Si el sol no hubiese estado totalmente tapado por la chimenea las fotografías no hubiesen tenido valor de investigación, ya que contarían los posibles reflejos. No sólo está absolutamente tapado en las 3 capturas con OVNI's que toma Nora, sino que al analizar los objetos individualmente vemos que tienen luz propia y movimiento. La cámara estaba montada sobre trípode al momento de hacer las tomas. En la primer foto de las 5 que tomó en total que salen OVNI's, se distinguen 9 objetos, en la segunda 2 notables y 4 muy pequeños, y en la última fotografía no publicada aquí, se observan 2 objetos. Los objetos van exactamente en dirección hacia dónde comprobamos la existencia del portal que denominé "ARCANA", arriba de una zona cercana al predio INTA.



 Se denota la dirección y movimiento de los OVNI's con relación a la posición de la cámara. La flotilla estába pasando exactamente por encima de "La Esquina del OVNI", En Villa León, Ituzaingó. Bs.As.


Imagen ampliada del original con contraste, definición y en negativo para apreciar el movimiento del OVNI.


Otra evidencia de la gran actividad OVNI que viene teniendo la zona de Ituzaingó.

TESTIMONIO OVNI desde 2010 hasta aquí es el equipo que mejor a investigado la zona desde Ituzaingó a Moreno y que más y de mejor manera ha recabado evidencias propias notables con más de un centenar de videos OVNI. Obteniendo respuesta directa de las naves que entran y salen del portal que hemos hallado. Seguimos en contacto e investigando.



Fotografías : NORA COSENTINO.  

ADRIAN NICALA-TESTIMONIO OVNI.