domingo, 15 de diciembre de 2013

OVNIS INTERACTUANDO Y VIGILIA EN PORTÓN 4 DE INTA. 15-12-2013

Anoche nos preparamos para ir hacia el Camino De La Tradición que divide el campo de INTA en Ituzaingó, más precisamente en el Portón nº 4 del predio de INTA. A las 11:30 hs partimos en 3 autos quién les habla, con Nelson Morales, Daniel Garcia, Dante Soria y su mujer Luisa Yacón y Osvaldo Solé, Capitán de la Policia Federal, Especialista en Seguridad y nuevo integrante para 2014 de TESTIMONIO OVNI, vigilante del cielo, miembro de ACTIVISTAS DE LA LUZ y también dueño de tecnologia IR con una cámara TRV 315. Ya tenemos en el equipo, 2 cámaras IR TRV 310, 2 cámaras IR TRV 315, más 3 cámaras comunes de 40 y 52 X , y cámaras fotográficas IR, cámaras comunes de bolsillo, contador Geiger, medidor E.M. binoculares, brújulas, elementos de medición geobiológico, notebooks y celulares personales con software de posicionamiento y astronomía, 2 telescopios, entre otros elementos con los que contamos para la investigación de campo.


Fué así que llegamos a las 00:00hs de hoy y empezamos la vigilia adentrándonos en el Portón 4, 40 mts dentro del campo. Tuvimos varios flashes que se presentaron que no pudimos captar por la rapidez de los eventos, y además tuvimos la posibilidad de recabar importante información que suma a la ya recabada: el Helipuerto a 300 mts del Portón 4 de INTA está practicamente en desuso, solamente usado cuándo tiene que aterrizar la presidente en la zona o para una emergencia, según el dato recabado a los oficiales de vigilancia de la Policia de la Pcia que custodian el predio.


Pero el desfile comenzó a las 3:45 a.m. en la "Esquina del OVNI" al regresar, con Nelson Morales (Quién vió los ovnis primero) y Daniel Garcia, dos ovnis interactuando , agrandando y achicando sus luces en pleno cono de sombra a las 3:45 hs. el primero y el segundo a las 4:03 hs. Acá les dejo el video:


Ituzaingó sigue mostrando la Realidad OVNI cómo nunca, dispuesta para los que saben mirar. Una noche memorable para despedir este magnífico 2013!!!.

                                                ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI