sábado, 7 de diciembre de 2013

OVNIS ENTRANDO Y SALIENDO DE ERKS 16 11 2013 TESTIMONIO OVNI (Derech...

Por primera vez un grupo de investigación comparte esta calidad de evidencia concluyente , no de uno sino de cuatro objetos grabados en HD Digital Video  entrando y saliendo detrás del Cerro Uritorco y en la zona de ERKS. No se trata de aves , ni insectos y si se observa en detalle se verá el vuelo controlado de un objeto que se dirige hacia Cerro Las Gemelas, luego claramente un objeto que pasa y se oculta en descenso detrás del Cerro Uritorco hacia lo que es Huertas Malas, nosotros estábamos en la ladera del Cerro Pajarillo a la altura de la cruz que está arriba de la ermita de "Campo del Cielo". Los objetos salen desde Pajarillo van hacia Uritorco , van y vienen de arriba y se "meten" en el Cerro, y no son percibidos por el ojo humano, pero sí los capta el I.R. de la cámara digital. Videos grabados por Dante Soria en la 3er Expedición ERKS de TESTIMONIO OVNI hace 3 semanas, el 16 de noviembre pasado. Han sido analizados por Adrián Nicala y Dante Soria y el video ha sido editado por Adrián Nicala, de un original mucho más amplio. Este es uno de varios videos concluyentes que tenemos en los ARCHIVOS de TESTIMONIO OVNI ONG (y es el único que vamos a mostrar) que muestra la realidad intraterrena.

AVISO IMPORTANTE: Queda terminantemente prohibida la publicación y difusión de este video en otras páginas web o blogs, la ejecución pública y la teledifusión en TV abierta o cableoperadores. Video de investigación para ser visto únicamente en nuestros sites: http://testimonioovni.blogspot.com y www.youtube.com/user/ahnprod 

Cualquier persona o medio que infrinjan esta prohibición sera a costa de las acciones legales correspondientes. Video, Video edición y análisis pertenecientes a Adrián Nicala/Dante Soria/ TESTIMONIO OVNI ONG. Representante legal: Dr Jose Iacona- Estudio Iacona, San Isidro. Bs. As.








TESTIMONIO OVNI ONG.