martes, 3 de diciembre de 2013

OVNI EN ITUZAINGÓ- VIGILANCIA OVNI- 3 DE DICIEMBRE DE 2013 ADRIAN NICALA

A la 1:45 P.M. nos dispusimos con mi esposa a pasar unas horas afuera con un día que ayudaba presentándose sin mucho calor y completamente despejado. Al minuto Sandra me llama y me indica un punto hacia el Norte de mi posición que no podía divisar, al intentar ver, logro captar un OVNI que venía hacia nuestra posición , Sandra lo había visto irse hacia Campo de Mayo y luego cambió de rumbo. Al prender la cámara ya el objeto estaba en vuelo controlado yendo hacia mi derecha, para luego detenerse y empezar a subir en senital mío. Así logré cazarlo en la filmación. Este avistaje duró 15 minutos y el objeto al menos unas 3 veces quedó completamente estático para luego emprender rumbo hacia el Este.



Nuevamente un OVNI grabado en la zona, indiscutible, por cambios de rumbo que vimos nítidos ambos testigos, no hay duda, en el video verán que se queda estático para luego continuar, durante el rodaje explico cuando está la cámara en trípode quieta.

Otro avistaje positivo mio y de TESTIMONIO OVNI. Ya no se puede dudar de la realidad OVNI en el Triángulo de Ituzaingó. Más de 30 testigos, filmaciones varias, hasta dos filmaciones de un mismo hecho varias veces, un portal , entrada de OVNIs mas que registrado por nosotros, con videos que lo prueban. Triángulares nítidos avistados más de una vez, filmados y fotografiados por diferentes testigos, Flashes repetidos tomados en distintos días sobre la "Esquina del OVNI", esferas filmadas claramente en CONTACTO DIRECTO, naves de luz y triángulos de día, tomados por varios, Discos filmados en avistajes nocturnos claros, varios minutos, 10' en agosto de 2011, 8' el 3 de septiembre pasado, cuándo el OVNI realizó una maniobra increíble. Naves que acudieron a vigilias con la TV realizando maniobras increíbles. Sondas triangulares en Contactos y Encuentros más que Cercanos. Y no nos alcanzaría la página para seguir contando experiencias REALES en éstos 3 años que cumplimos mañana. Quién no ve, e investiga el tema, es porque la inteligencia detrás del fenómeno le ha cerrado el contacto.  Todo absolutamente esta expuesto y no hay nada más que aclarar.

Este es el video:


ADRIAN NICALA - TESTIMONIO OVNI.